SISTEMA BELLONCER
El más alto de la gama. Depilación médica híbrida que Llega donde otros equipos de luz no son efectivos.
El secreto de la combinación de dos energías: LUZ & CORRIENTE
Efectivo en pelo Rubio, Blanco, pieles de Color
Recomendado para fototipos I,II, III, IV , V y VI
Sesiones cada dos tres meses , intercalado con depilación con cera de barrido. No cuchilla.
Nuestro láser cumple con la normativa ISo 13485/TV7SFAD DE EQUIPOS MÉDICOS.
¿Qué es el sistema Belloncer?
Novedoso sistema de depilación médica que combina la tecnología de Luz Pulsada Intensa Controlada (CpL) con la Radiofrecuencia Bipolar(RF), corriente electromagnética que produce la electrotermólisis de la papila germinativa, sea cual sea su fase de crecimiento. La RF llega a capas más profundas que los fotones pues no es absorbida por los pigmentos de la piel, dando lugar a un resultado más duradero.
La depilación con láser Bélloncer es un sistema de eliminación duradera del pelo. El mecanismo de acción del láser es sencillo. El láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, atraviesa diferentes capas como si ésta fuera transparente. Cuando detecta objetos oscuros como son las raíces del pelo, éstos se calientan para finalmente ser destruidos. Como el día del tratamiento no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, vuelve a crecer el vello después de cada sesión. De esta manera, si se tratan zonas pilosas estables, tras cada sesión se consigue la reducción de entre una cuarta y una tercera parte del vello, por eso hablamos de un mínimo de 4 sesiones. Dependiendo de cada persona el número de sesiones necesarias, se puede eliminar prácticamente todo el vello de las axilas, ingles o piernas. La cara pecho o la espalda requieren un mayor número de sesiones durante mayor tiempo, ya que estas zonas son dependientes de la estimulación hormonal. Las sesiones de tratamiento se realizan una vez ha salido el vello de nuevo, lo cual ocurre a los 2, 3 ó 4 meses después de la sesión anterior, dependiendo de la zona tratada y el estado de debilitamiento de la raíz.
Una diferencia entre los equipos tradicionales y la tecnología de depilación láser médica Belloncer es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, castaño y oscuro. En todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible y la posibilidad de poder hacerlo durante todo el año invierno, primavera y sobretodo en verano que es el periodo cuando con las demás máquinas no es posible.
Los resultados óptimos se suelen conseguir entre la 5ª o 6ª sesión, aunque en ello influyen factores genéticos, hereditarios y hormonales.
Recomendaciones post tratamiento
Después de la sesión se recomienda aplicar un producto regenerante para evitar que la piel se vaya deshidratando sesion a sesion ¨trifásico regenerante¨
Evitar exponer la piel a funetes de calor, uva, lamparas ltravioletas, vapores…
Evitar el sol directo sin protección 2 dias
Conclusiones
En conclusión el sistema de depilación Belloncer es que es de los más efectivos que los otros sistemas de depilación láser, gracias a la acción simultánea de sus dos energías.
Es el equipo de elección cuando los otros equipos no han funcionado. Con el sistema Bélloncer, el exito del resultado está garantizado
Cuanto dura la sesión: depende de la zona a tratar, entre 15 minutos ( labio superior) y 4 horas ( cuerpo entero)
Cuantas sesiones necesito: de 4 a 8 aproximadamente, pero depende de factores personales, hormonales o hereditarios que pudieran estimular la estimulación anormal del pelo.
Antes de la sesión:
- No tomar el sol 2 dias
- No quitar el pelo de raiz los 15 dias previos al tratamiento
- No tomar medicamentos con efectos fotosensibilizantes
Después
- Después de la sesión se recomienda aplicar un producto regenerante para evitar que la piel se vaya deshidratando sesion a sesion ¨trifásico regenerante¨
- Evitar exponer la piel a funetes de calor, uva, lamparas ultravioletas, vapores…
- Evitar el sol directo sin protección 2 dias
- Eliminar el pelo quemado con CERA , ya que por el efecto de la corriente, no cae, y es mejor limpiar el poro de pelo ya quemado para que en la siguiente sesión podamos llegar al siguiente pelo que se encuentre en fase germinativa.