Cavitación Barcelona

Cavitación médica

La cavitación es una onda ultrasónica de 40 micro hercios que consigue romper el tejido adiposo de forma efectiva.

La cavitación es la alternativa a la liposucción ya que va rompiendo el tejido adiposo de zonas localizadas que no desaparece con dietas ni ejercicio .

Es una terapia con resultados duraderos ya que en la EDAD  adulta el adipocito No se regenera .Pero sí puede aumentar su volumen .

Indicaciones
La cavitación médica se suele aplicar en zonas localizadas de unos 10 cm de diámetro hola cómo pueden ser :

  • Abdomen bajo
  • Abdomen alto
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Muslo interno
  • Brazos
  • Rodillas

Hidrolipoclasia no aspirativa

La hidrolipoclasia consiste en la infusión de suero fisiológico en el tejido adiposo, para su posterior licuado con la ultra cavitación médica .

Este tejido adiposo licuado será eliminado del cuerpo mediante técnicas de drenaje linfático manual con presoterapia ejercicio o aumentando la ingestión hídrica durante los días posterior al tratamiento

Después de la sesión la zona tratada con la hidrolipoclasia, la piel puede verse irritada y enrojecida .

Indicaciones

Personas con normo peso que quieran eliminar adiposidades localizadas

Personas en sobrepeso moderado que ya hayan empezado una dieta y su peso empiece a bajar

Contraindicaciones

Personas con problemas endocrinos problemas renales y auditivos.

Tampoco se recomienda durante el embarazo. 

Personas con hipercolesterolemia.

Recomendaciones post tratamiento

Hacer una dieta pobre en grasas.

Drenaje linfático manual o con aparatología presoterapia.

Aumentar la ingesta de líquidos.

Realizar ejercicio de forma periódica.

Aplicar crema reductora localizada.

hidrolipoclasia barcelona
carboxiterapia barcelona

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica anticelulítica y reafirmante .

Consiste en el la infusión mediante punción de anhidridos carbónico O cO2 en el tejido adiposo o el tejido atrófico a tratar

El CO2 en el tejido es un gas no funcionaL,  por lo que nuestro cuerpo aumentará la vascularización de la zona localizada para conseguir  eliminarlo .

Este aumento de la circulación localizada aportará al tejido un mayor metabolismo para eliminar tejido adiposo y regenerar los tejidos dañados

Indicaciones

Tratamiento de la celulitis de grano grado 1, 2 y 3

Tratamiento de la piel flácida y desvitalizada

Tratamiento del exceso de piel en ojeras y ojeras azuladas

Tratamiento para secuelas de acné

Número de sesiones

Dependerá d la zona a tratar y su estado inicial normalmente  se realizan de 5 a 8 sesiones

Es importante saber que la carboxiterapia combinada con otras técnicas anticelulíticas o reafirmantes obtiene mucho mejor resultado

 INFILTRACIONES ANTICELULITICAS

Las infiltraciones anticelulíticas son por excelencia el primer tratamiento de elección cuando nos encontramos delante de un caso de celulitis grado III- IV o V

Aplicamos infiltraciones anticelulíticas con un medicamento biorregulador sin apenas efectos secundarios para el paciente salvo un leve hematoma

Nuestro cóctel es personalizado combinando medicamentos drenantes liporeductores reafirmantes O  Vasotónicos  , Según el caso

Número de sesiones

Dependiendo del caso a tratar el número de sesiones puede variar de una persona a otra pero tenemos un protocolo aproximado de 5 a 10 sesiones para obtener los resultados deseados

Se recomienda intercalar el tratamiento con drenaje linfático manual o con presoterapia

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Tratamiento reafirmante es aquel que combina todas las terapias que hay a En medicina estética  para conseguir regenerar la piel .

Las terapias que se combinan son En primer lugar la radiofrecuencia médica por su gran capacidad reafirmante tanto a nivel facial como corporal , Y se puede combinar con otras técnicas como son la cavitación ,el PRP, la carboxiterapia ,los masajes manuales ,el plasma pen ….

Indicaciones

Reafirmación de mamas

Reafirmación de glúteos

Reafirmación de abdomen

Reafirmación de muslos

Reafirmación facial

Reafirmación de brazos

reafirmar tu cuerpo barcelona
presoterapia barcelona

Presoterapia

La presoterapia es un Equipo que mediante compresión y descompresión del cuerpo desde los pies hasta los brazos consigue estimular el drenaje linfático

La finalidad es disminuir la retención de líquidos el edema mejorar la circulación periférica mejora las varices la inflamación la celulitis ….

Se recomienda una sesión cada 21 días para desintoxicar

Arañas Vasculares / Varices

Láser de Diodo de 560 nm diseñado para causar la fotocoagulación de la hemoglobina que se encuentra dentro de los capilares a tratar.

¿Qué es el láser vascular?

El láser vascular (o fotoesclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro como varices, telangiectasias, cuperosis ,rosácea, hemangiomas,  angiomas y puntos rubí.

Es un tratamiento que permite eliminar las lesiones rojas de forma rápida, cómoda y segura, ya que no se inyecta ningún producto químico , como es el caso de la espuma activa, que si presenta más riesgos.

Número de sesiones
El número de sesiones puede ser variado le de una persona a otra y dependiendo de la extensión de las lesiones vasculares y su grosor

El vaso una vez quemado por nuestro láser vascular se convierte en una sustancia de desecho que nuestro organismo irá eliminando poco a poco .

Es por ello que no cabe esperar un resultado inmediato del tratamiento sino que las arañas vasculares van AA ir desapareciendo a lo largo de los meses .

Es frecuente incluso que después del tratamiento se vean de un color más púrpura Y QUEMADO, Pero que con el tiempo la araña vascular o variz desaparecerá .

Recomendaciones:
Se recomienda que la piel no esté bronceada por el sol.
Antes del tratamiento se ha de aplicar anestesia tópica

Recomendaciones después
Después del tratamiento hay que aplicar un regenerante celular, evitar la exposición al sol durante 30 días. En caso de arañas vasculares en piernas usar medias compresivas.

Arañas vasculares y varices en Barcelona
cuidado pies

Onico micosis : Hongos en las uñas de los pies

Cuando la uña está infectada por hongos se ven con una decoloración amarillenta o blanquecina y pueden presentar deformación .

Sí la infección micóticas se encuentra en el lecho ungeal es muy difícil de eliminar con medicamentos tópicos o vía oral .

El láser médico pretende eliminar el hongo y sus esporas calentándolo

A 60º de temperatura ,Condiciones en la que el hongo muere .

Número de sesiones
El número de sesiones dependerá del tiempo de evolución de la infección mitótica y el grado de afectación De la uña . En casos de corta evolución en los que la uña se observa amarillenta o blanquecina se recomiendan de 3 a 5 sesiones .Sí la uña está hipertrófica o con malformaciones pueden ser necesarias incluso 10 sesiones .

Después del tratamiento puede incluso caerse la uña y notar alguna molestia Considerándose una respuesta normal .

Durante el tratamiento se deben aplicar los antifúngicos tópicos recomendados por su médico .

Contraindicaciones

  • Tomadores de fármacos fotosensibles
  • Pie diabético
  • Problemas vasculares

Unidad capilar redensificación capilar

La alopecia capilar es muy frecuente hoy en día tanto en hombres y mujeres debido a una atrofia continuada del folículo piloso .

Salvo en los casos de alopecia autoinmune o areata podemos intentar recuperar esa atrofia del folículo para recuperar su producción de pelo

¿En qué consiste el tratamiento?

Radiofrecuencia bipolar qué es un gran bio estimulador de la papila germinativa. Aplicaremos radiofrecuencia médica 10 minutos antes del polivitamínico  Para maximizar su absorción

Mesoterapia con micro agujas , Trabajaremos todas las áreas del cuero cabelludo con una con micro agujas . Las micro agujas producirán una hiperemia y un pequeño seroma, en el cuero cabelludo. Este suero es muy rico en factor de crecimiento , plaquetas , qué volveremos a penetrar Junto con  el polivitamínico.

Resultados
Aumento del volumen la fuerza y la vitalidad del folículo piloso
Se recomienda realizar una sesión mensual con ciclos de 6 sesiones e intervalos de descanso de 3 meses .

Puede ser común después de la primera sesión lo notar una caída del pelo algo más acusada . Es normal debido a que en el cuero cabelludo antes de empezar el tratamiento existen miles de folículos pilosos en fase de descanso que causarán una caída del pelo  .

A partir de la segunda sesión es cuando realmente se observan notables resultados.

Redensificación capilar Barcelona