TIENES DUDAS?

Te respondemos dudas frecuentes, que te explicarán por qué nuestros protocolos son tan diferentes

TIENES DUDAS?

Qué es el E-light Bellonce de Depilprof?

Es un novedoso sistema de depilación médica que combina impulsos de luz y corriente ( el resultado seria parecido al de juntar el efecto de in láser con depilación eléctrica) . Por ello, es el único, que llega donde los demás no llegan solo con luz. Efectivo incluso en pelo fino.

 

Por qué no me puedo rasurar entre sesión y sesión?

A diferencia de los equipos de láser e IPL, el E-Light SI que es efectivo si un pelo es fino. Si rasuramos estamos estimulando el crecimiento del pelo, cuando lo que queremos es eliminarlo...¿contradictorio no?. No recomendamos rasurar pero sí hacerse una depilación con cera a los 20-30 dias de la sesión, descubrirás que el pelo esta muerto, sale muy fácil y no duele.  Otra opción es no tocarse, se caen solos. 

En el cao del Diodo o IPL, cuando el pelo se ha debilitado y es muy fino, la luz no lo detecta, siendo muy difícil acabar con el tratamiento, por ello, en este caso es mejor rasurar para conseguir un pelo con mayor pigmento( aunque se estimule).

Cuando se cae el pelo tratado?

Al ser más profundo que otros sistemas, el pelo se cae a los 20-35 dias. Las dos energías producen una termolisis de la raiz, dejandola inactiva durante el primer mes, las que hayan quedado sanas expulsaran el pelo en este tiempo.

Cuántas sesiones necesito?

Las raices son eliminadas sólo en fase anágena o de crecimiento, en esta fase como mucho encontramos un 25%de pelo en el cuerpo, excepto en la cabeza. Por este motivo seran un mínimo de 4 sesiones, y variará segun otros factores , como el color del pelo, edad, zona a tratar...Por ejemplo, las personas muy muy rubias suelen hacer de 10 a 12, pero es el único que consigue resultado en ese pigmento.

 Me van a rasurar en la cara?

Nunca  si eres chica, hay otras formas de hacerlo sin pasar la cuchilla. Confía en Depilprof y sus protocolos.

 

Artículo siguiente »

TE REGALAMOS 30€

Formulario de Contacto



También puedes enviar un e-mail a info@depilprof.com o llamando directamente al 93.357.30.23. Enviar este formulario implica que estás de acuerdo con nuestra Información legal y politica de privacidad y protección de datos.