Alquiler y Venta de Aparatología

Estudio de mercado sin inversión inicial, formación a cargo de la empresa, soporte sanitario, formación continuada, soporte comunicacional (cartelería, promociones...).

E-light Médico Belloncer

alquiler elight barcelona centros belleza

El poder de la luz pulsada con la profundidad de la radiofrecuencia hacen del Híbrido Belloncer el método de depilación láser más efectivo del mercado. Alquiler diario y  mensual.

La tecnología E-Light es aquella que combina Luz Pulsada Intensa (FOTODEPILACIÓN o IPL) con emisiones simultáneas de RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, esta combinación permite detectar el pigmento de la melanina del pelo, a alta temperatura. Si éste se encuentra en fase de crecimiento ,la raiz quedará lesionada. Parte de la energía emitida por la IPL se pierde en capas superficiales al ser absorbida por la piel, por ello, se ha introducido un sistema combinado de RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, energía que concentra altas temperaturas, con la ventaja de no ser absorbida por la Melania (Pigmento de la piel), llegando hasta la raiz con alta energía calorífica para así lesionarla.

Gracias a que la RADIOFRECUENCIA no detecta pigmentos, hace que el E-LIGHT BELLONCER sea el equipo más seguro y efectivo para trabajar en pieles morenas.

Características técnicas
Luz Pulsada Controlada + RF Radiofrecuencia Bipolar
Densidad de energía 50J/cm2
Secuencia de pulsaciones De 1 a 5 impulsos por disparo
Filtros 7 Filtros intercambiables: 420, 530, 565, 580, 640, 690, 750
Duración del pulso 2-9 ms
Frecuencia de emisión RF 1,7Mhz
Área de acción Frío incorporado en el manípulo
Cabezal refrigerado 2 cabezales intercambiables (facial y corporal)
Potencia 3000 W Potencia de salida

Láser Diodo Gold Edition

alquiler venta depilacion laser diodo barcelona depilprof

El Láser de Diodo se ha convertido en uno de los sistemas de depilación más demandados . Es una luz monocromárica que se emite a 808 nm, siendo de gran efectividad para eliminar el pelo oscuro . Incorpor un sistema de barrido que nos permite trabajar en pieles bronceadas. Su sistema de enfriamiento hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Su Cabezal de gran tamaño, nos permite trabajar zonas grandes en menos tiempo.

Ven a informarte, te haremos una prueba gratuita!

Características técnicas
Longitud de onda 808 nm
Potencia del pulso Ajustable de 2 a 100 j/Cm2
Duración del pulso 10-400 ms
Tamaño del spot 150 X 25 mm
Frecuencia máxima 1–10 herzios
Enfriamiento epidérmico Refrigeración Micro canales (HT)
Cristal Zafiro  
Línea Eléctrica  AC220V, 50HZ
Dimensiones  40 x 40 x 45 (A x F x A)
Peso  30 Kg
Pantalla Táctil  12,1′′ TFT
Sistema de Seguridad  Llave y Stop de seguridad
Certificados  CEE Clase 1, ISO 9000, ISO 13485
Accesorios  Gafas protectoras profesional y usuario

Cavitación W40

Alquiler mensual y venta.

Características técnicas
Frecuencia 40 Khz
Frecuencia estable
Opción pulsada o continua
Potencia de salida Hasta 40w por cm2
Potencia regulable De 0 a 220 Jl
Frecuencia de emisión 1,7Mhz
Área de acción 8 cm2
Cabezal en acero y porcelánico

Ultracavitación V2.0

El mejor tratamiento contra la celulitis y adiposidades localizadas. V2.0 es un sistema de trabajo innovador que logra tratar la celulitis y/o lipodistrofias más rápidamente que los equipos convencionales. Resultados visibles, llegando a disminuir 1 cm de masa grasa en cada sesión.

V2.0, dos terapias con un mismo fin: Radiofrecuencia inductiva y Ultracavitación. La radiofrecuencia inductiva produce un aumento de la temperatura en las capas más profundas del tejido adiposo, aumentando así la circulación sanguínea en la zona y el drenaje localizado. El calor producido tiene un efecto reafirmante y anticelulítico, además de mejorar el efecto cavitacional, pues aumenta el volumen de líquidos en la zona.

La radiofrecuencia potencia el efecto de la Ultracavitación, de 40khz, resultando prácticamente indolora y sin efectos secundarios.

Características técnicas
Frecuencia Regulable 35 a 45 Khz
Frecuencia estable
Opción pulsada o continua
Potencia de salida 3w por cm2
Frecuencia de emisión 1,7Mhz
Área de acción 8 cm2
Cabezal en acero y porcelánico

Lipolaser Dorac

LipoláserLa combinación perfecta para un cuerpo perfecto. Con el Lipolaser Dorac, la cirugía ha pasado a la historia.

El Láser de diodo de 635nm tiene efecto sobre el adipocito, haciendo que este aumente su metabolismo y liberación de energía para que posteriormente sea metabolizada por el hígado. El resultado es la disminución del tejido adiposo.

El metabolismo de los adipocitos mediante el Lipoláser hace disminuir visiblemente el volumen de los mismos gracias a la liberación de su energia, mientras que con la cavitación liberamos acidos grasos,. Todo ello nos permite realizar un tratamiento complementario sin efectos secundarios.

La combinación con la radiofrecuencia tripolar, conocida por su efecto sobre la degradación de la grasa profunda, hacen que el sistema Dorac sea uno de los mas efectivos del mercado.

HASTA 2 CM EN SOLO 20 MINUTOS!!!

Con el Lipolaser Dorac podemos hacer tratamientos lipolíticos mucho mas rápidos.

La cavitación está limitada a 30 minutos semanales, pues un tiempo mayor podría producir efectos secundarios, y nuestro organismo no está preparado para asimilar tal cantidad de grasa liberada.

Pero combinando las dos técnicas de tratamiento se puede aumentar la eficacia disminuyendo los riesgos de efectos secundarios y aumentando la reducción del tejido adiposo considerablemente.

LIPOLASER DORA: SOLO O COMBINADO.

Características
Cavitación estable de 60W de potencia
4 Láseres de diodo frío de 635NM
Radiofrecuencia tripolar

Dermoabrasión punta de diamante

alquiler dermoabrasion punta diamante salones belleza

La exfoliación perfecta para cada tipo de piel. El poder de los microcristales que dejan la piel como la de un bebé. Alquiler diario, semanal y mensual. Imprescindible para las limpiezas faciales.

6 puntas de larga duración, para trabajar sobre diferentes tipos de pieles.

Dermoabrasión simple

Puntas de dermoabrasión + vacumterapia

Dermoabrasión compacta

Puntas de Dermoabrasión + Vacumterapia+ Sonoforesis + Crioterapia + Corriente Galvánica.Combina varias terapias para hacer un tratamiento facial completo.

Características técnicas
Vacumterapia
Dermoabrasión
Rotación interna

Presoterapia Multifunción

Combinación de Presoterapia + corrientes+ infrarojos. Saco de Sauna, Electro-estimulación, Drenaje Linfático.

Terapias que se sinergian entre ellas, o bien se pueden usar por separado. 10 salidas de inflado, incluye pies, piernas , abdomen y brazos.

Presoterapia

Produce un masaje superficial ayudando al drenaje de la linfa. Indicado en casos de retención de líquidos, varices, celulitis, piernas cansadas.

Infrarojos  

Luz no visible que produce un aumento de la temeratura del cuerpo, ayudando a la combustión del tejido adiposo.

Electroestimulación

Impulsos de corriente farádica que estimula la contracción muscular. 6 programas de trabajo, incluso para deportistas.

Servicio Técnico

Organizamos jornadas de puertas abiertas. ponemos a disposición del cliente personal cualificado y aparatología de alta gama (Plataforma E-Light médico) para dar un servicio sin competencia.

Calidad a un precio competitivo, acompañado de ofertas trimestrales, hacen que los clientes depositen en su confianza nuestros servicios.

E-light Belloncer cumple con la directiva de equipos médicos 93/42/EEC.

Ponemos a su disposición personal técnico altamente cualificado para reparar sus equipos de estética y depilación láser (IPL).

  • Cambio de lámpara de equipos de fotodepilación.
  • Reparación de equipos de estética (cualquier marca).
  • Presupuestos sin compromiso.

Formulario de Contacto



También puedes enviar un e-mail a info@depilprof.com o llamando directamente al 654697562.  Enviar este formulario implica que estás de acuerdo con nuestra Información legal y politica de privacidad y protección de datos.

AVISO LEGAL

 

 DEPILPROF S.L.U se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de la empresa.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros  datos identificativos.

 

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS.

 

Nombre del Dominio:

Nombre del Centro: DEPILPROF S.L.U

CIF: B66526849

Domicilio: CORCEGA, 391.

Teléfono: 931482709

Correo Electrónico: edepilprof@gmail.com

Datos Registrales:

 

  1.  DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del responsable o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

 

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del responsable. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al responsable y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El responsable autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal del centro.  

 

El responsable reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico del centro o a la dirección postal de éste.

 

3.   NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD.

 

El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por tu parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de la presente Política de Privacidad y Protección de datos, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

El acceso, navegación y utilización de este Sitio web supone la aceptación expresa y sin reservas de todas las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el presente Política de Privacidad y Protección de datos. El centro realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. El centro  no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso el centro será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus, ni se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio web. Los servicios ofertados en este Sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

 Queda prohibido el acceso a este Sitio Web por parte de menores de 14 años, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

 

4.  EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.

 

Se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Política de enlaces desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el responsable no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. El responsable no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del responsable. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el responsable no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

 

5.  CONDICIONES ADICIONALES.

 

El usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada en el servicio y en las modificaciones de los mismos que pueda realizar hasta la finalización del mismo.

 

6.  ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

 

La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. El centro  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este sitio web. Sin embargo, el  centro se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

 

7.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación común española. Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación, cumplimiento, rescisión o resolución de las Condiciones Generales, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad donde esté domiciliada  el centro.  No obstante, lo anterior, de conformidad con la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran surgir en relación con estas Condiciones Generales serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio que resulte de aplicación, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o norma sustitutiva aplicable en cada momento.